Un voraz incendio consumió una carpintería ubicada sobre la calle Salto Tobogán de Oberá. El hecho no registró lesionados pero si daños materiales de gran magnitud. El fuego fue sofocado y el personal continúa con tareas de enfriamiento.
El arduo trabajo realizado por más de 50 bomberos que inició cerca de las 21:30 horas en la carpintería de los hermanos Trzcinski y se extendió hasta esta madrugada, permitió controlar la situación y evitar que el fuego se propagara hacia otras viviendas ubicadas en el lugar y en cercanías al mismo.
También prestaron colaboración efectivos de diferentes dependencias policiales de la UR II, el personal de la Municipalidad de Oberá y vecinos de la zona.
No se registraron personas lesionadas a raíz del incendio pero Salud Pública debió asistir a los propietarios que se descompensaron ante la situación y a una vecina que intentó brindar ayuda pero resbaló y sufrió una caída.
Una vez sofocado el incendio, se constató la destrucción total de la carpintería de madera y techo de zinc de 10 metros de ancho x 15 metros de largo, como así también de 45.000 mil pies de madera y de las maquinarias existentes en el lugar.
Por estas horas, los Bomberos realizan tareas de enfriamiento y limpieza en el lugar. Se presume que el origen del fuego fue de carácter accidental, lo que se determinará fehacientemente con el resultado de las pericias a cargo de la Policía.