Secciones

Written by 7:27 am aaa Módulo A, Política

Uno por uno, todos los candidatos del Frente Renovador Neo para las elecciones legislativas

El Frente Renovador Neo se alista para las elecciones legislativas del 8 de junio en Misiones. Los candidatos a diputados del espacio que lidera el conductor Carlos Eduardo Rovira no se presentan en sociedad como una jerarquía de nombres en frío. Más bien, se presenta como un equipo que trabaja por un bien común: los misioneros.

La Renovación Neo presentó la lista de candidatos provinciales a diputados para 2025, compuesta por mujeres y hombres de toda la provincia, comprometidos con los valores del trabajo, la innovación y el desarrollo de Misiones. Esta propuesta plural y representativa combina experiencia, juventud y una profunda vocación de servicio, reflejando la diversidad y el potencial de cada rincón de la provincia. Desde el espacio político afirman que “confiamos en que esta lista continuará fortaleciendo el modelo misionerista, con responsabilidad y visión de futuro, porque Misiones nos importa”.

“Misiones nos importa”, el Frente Renovador Neo combina experiencia y juventud rumbo al 8 de junio

La oferta es amplia y representativa de toda la provincia, con candidatos que cuentan con un excelente currículum. El Frente Renovador Neo es una eclosión de nuevas voluntades, con misioneros comprometidos en sus diferentes quehaceres, quienes enriquecen tanto la política como la oferta electoral. Este grupo está preparado para llevar adelante las actividades más importantes en la economía del conocimiento, apostando al crecimiento armónico de la provincia. Carlos Eduardo Rovira, conductor del espacio, miró todo el territorio provincial, de Este a Oeste, de Norte a Sur, para encontrar e impulsar a los referentes más representativos de cada región. El Frente Renovador Neo honra esa palabra con una nueva dirigencia, que va afianzando nuevos liderazgos con un gran atractivo electoral, superando las discusiones generacionales, los discursos del odio y la negatividad de la vieja dirigencia, simplemente porque ven el futuro de otra manera.

Desde la Renovación Neo sostienen que, “los candidatos y candidatas serán presentados en orden alfabético, ya que cada nombre representa una historia de compromiso con su comunidad, con la convicción de que el futuro de Misiones se construye entre todos. Esta es la expresión de una fuerza política que escucha, gestiona y trabaja codo a codo con cada misionero”.

Candidatos a Diputados Provinciales Titulares en orden alfabético

ASTROZA AEDO, MILTON MAYCO – Posadas

BAHR, ARYHATNE NICOLD – Leandro N. Alem

BECK, MELANI VERÓNICA – Comandante Andresito

BOCHERT, DENIS ALFREDO – Montecarlo

CABRERA, FÁTIMA DEL CARMEN – General Urquiza

CÁCERES, VICTORIA – Posadas

FRANCO, PAULA VIRGINIA – Posadas

GONZALEZ, FRANCISCA LUCIA – Puerto Iguazú

GONZALEZ LEMOS, EDY MARY – San Antonio

GORITZ, OTTO ERNESTO – Campo Grande

KORNUTA, FERNANDO MARTÍN – Posadas

LUZNE, PRISCILA REBECA – Dos de Mayo

MACIAS, SEBASTIAN HORACIO – Posadas

MARTINEZ, CARLOS HORACIO – Posadas

OSUNA, MARISA LORENA – Picada Guaraní

RAIMONDI, MARCELO EDUARDO – Puerto Rico

RODRIGUEZ, JUAN MANUEL – San Vicente

SANTACRUZ, FERNANDO ANÍBAL – Posadas

SOBOCZINSKI, ROQUE – El Soberbio

SOLER, ARABELA AZUL MARIA – Posadas

Candidatos a Diputados Provinciales Suplentes en orden alfabético

ANDUJAR, MATÍAS GERÓNIMO – Posadas

ESQUIVEL, FLORENCIA GABRIELA – Puerto Libertad

FRACALOSSI, MICAELA BELÉN – Concepción de la Sierra

HERRERA, HUGO HORACIO – Posadas

RODRIGUEZ, DARIO RAFAEL – Oberá

WIELIKI, MATIAS JONATHAN – Florentino Ameghino

ZANIVAN, NINA – Posadas

(Visited 138 times, 138 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.