Secciones

Written by 12:59 aaa Módulo H, Deportes, Política

Daniel “Colo” Vancsik acompaña al crecimiento del deporte misionero

Estuvo en lanzamiento de la copa aniversario 150° del HCD en el Itapúa Tenis Club y visitó también el Club Centro de Cazadores donde se construye nueva cancha de hockey de césped sintético. Destacó la importancia de los eventos deportivos para potenciar el sector así como también la llegada de turistas.

Esta mañana lanzaron oficialmente el torneo 150 aniversario del HCD

El concejal participó del lanzamiento de la Copa 150º aniversario del HCD de Posadas en el Itapúa Tenis Club. También visitó el Club Centro de Cazadores, entre otras actividades.

El recorrido inició con el lanzamiento del torneo de tenis que fue impulsado en conjunto con la Federación Misionera de Tenis. En este contexto, el concejal resaltó la importancia de que otro evento deportivo llegue a la ciudad, ya que Posadas es una ciudad de “grandes eventos y además estos torneos movilizan aún más el turismo”, manifestó.

El torneo tendrá un gran número de participantes y premios en efectivo

Tras el lanzamiento de la actividad, se abrieron las inscripciones para un cuadro de 48 jugadores que competirán por premios en efectivo de hasta $180.000.

Además, Eduardo Meza, presidente de la Federación Misionera de Tenis agregó que “en el 2015 fue la última vez que llegó un Future al Itapúa y desde ahí todos quedaron con ganas que se jueguen otros torneos de profesionales, por eso es muy importante”, expresó.

Vancsik también visitó el Club Centro de Cazadores, dónde además de recorrer las obras de la nueva cancha de hockey de césped sintético de a poco comienza a prepararse para la temporada de verano, “el objetivo es volver a poner el valor a los clubes en la provincia es fundamental. Queremos que los vecinos se acerquen a este club que esta muy lindo”, remarcó el funcionario.

“Los clubes y el deporte son fundamentales para la sociedad y la educación de los jóvenes”, sentenció el concejal.

El Club Centro de Cazadores palpita la temporada de verano

Los trabajos en la cancha culminaron hace unas semanas atrás, “fue un sueño hecho realidad” destacaron desde la institución misionera.

La cancha es un sueño cumplido para el club

Por otra parte, mediante su agenda de actividades concurrió a la comisión de presupuesto en el HCD y a la reunión de la comisión de Transporte y Tránsito, donde se trató la modificación de la ordenanza de taxis y remises, estuvo el Ing. Lucas Jardín secretario de Movilidad Urbana para brindar detalles de la modificación de dicha ordenanza.

(Visited 57 times, 1 visits today)
Close