Written by 18:59 Destacados, Política

El Gobernador entregó un importante subsidio a la Federación de Voleibol de Misiones

El Gobernador otorgó un subsidio a la Federación del Voleibol de Misiones. El aporte beneficia a la comitiva misionera que disputará, entre el 29 de junio y 3 de julio, el Campeonato Nacional Sub 16 en la localidad cordobesa de Villa María. Así, 28 jóvenes podrán representar a Misiones en este torneo nacional femenino y masculino.

Este martes por la tarde, el gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió a la Federación del Voleibol de la provincia en la Casa de Gobierno. En la ocasión, la entidad deportiva recibió un subsidio destinado a los gastos que insumirá el viaje para disputar el Torneo Nacional Femenino y Masculino en el marco del Campeonato Nacional Sub 16 a disputarse en Villa María, Córdoba, entre el 29 de junio y 3 de julio. La comitiva misionera estará compuesta por 28 jugadores, 14 chicas y 14 chicos, más directores técnicos y directivos de la delegación.

El presidente de la Federación del Voleibol de Misiones, José Torres, evaluó el subsidio como fundamental para la entidad. “El apoyo del Gobierno provincial es fundamental y prácticamente todos los años, desde la creación de la federación, está colaborando y apoyando siempre en todo tipo de evento”. También, destacó el apoyo constante del gobernador Herrera Ahuad en la promoción del deporte.

El deporte es política de Estado para la gestión de gobierno misionero y el apoyo económico brindado, en este caso al vóley, responde a este criterio orientador que se multiplica brindando apoyo permanente a distintas disciplinas y antes diversas instancias competitivas.

En la entrega también estuvieron presentes el ministro de Deportes, Héctor Corti; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y la secretaria de la Federación, Norma Munich.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Close