Written by 11:20 Política

El Gobierno gestionó obras de saneamiento para mejorar la calidad de vida en 22 municipios

Herrera Ahuad e intendentes estuvieron presentes en Buenos Aires para concretar el financiamiento destinado a refaccionar el sistema de acceso y distribución del agua potable y cloacas a los vecinos.

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad firmó un convenio este viernes con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) para financiar obras de saneamiento en 22 municipios. De esta manera, se dotará de acceso al agua potable y ampliará la cobertura de cloacas a los vecinos.

Herrera Ahuad, junto al ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Wellbach, el coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial (U.E.P) Esteban Romero e intendentes, se reunieron en Buenos Aires con el subadministrador del Enohsa Néstor Álvarez para concretar un paso administrativo que antecede al llamado a licitación de las obras, y por lo cual, a la firma final.

La cifra de las obras es de 4 mil millones de pesos, destinado a mejorar la calidad de vida en los diferentes barrios de Alba Posse, Panambí, Leandro N. Alem, Cerro Azul, Montecarlo, Gobernador Roca, San Ignacio, Loreto, Tres Capones, Santa Ana, San José, Santiago De Liniers, Puerto Libertad, Profundidad, Olegario Víctor Andrade, Bonpland, Cerro Corá, Cerro Azul, Corpus, Comandante Andresito, San Antonio y Puerto Esperanza.

Durante el encuentro, Herrera Ahuad expresó que “uno no puede solamente centrarse en obras grandes y dejar otras que quizás son más pequeñas pero tienen mayor impacto en las comunidades”.

(Visited 80 times, 1 visits today)
Close