Written by 15:22 Política

El nuevo tendido eléctrico en la línea de 33 KV potenciará el servicio en la zona sur de Posadas

Energía de Misiones avanzó en la instalación de cuatro mil metros de cableado en San Isidro. Forman parte de las diferentes tareas preventivas que realiza la empresa en la provincia. Las familias de la zona sur de la capital provincial se beneficiarán con la obra.

En los últimos días, Energía de Misiones incorporó una extensión de preensamblado de 185 milímetros cuadrados que mejorará la distribución energética de la zona sur de Posadas. La obra alimentará la Estación N° 213 y mejorará la calidad energética de las miles de familias alojadas en los barrios en la zona.

La nueva línea de cuatro mil metros está ubicada sobre la calle N°210 y va desde la estación San Isidro hasta la estación N°213. La red tiene como objetivo ser una segunda opción alterna en el caso de que la línea actual presente fallas.

Estos trabajos forman parte de las acciones que Energía de Misiones realiza de forma preventiva en toda la provincia, de cara a las altas demandas que se registrarán en la temporada de verano.

(Visited 85 times, 1 visits today)
Close