Secciones

Written by 10:45 Política

El renovado Parque de la Ciudad será un escenario moderno para eventos sociales

Avanzan las obras de remodelación en el predio ubicado sobre la Ruta nacional 12. Los trabajos en las instalaciones son en los sanitarios, la cocina y caminos peatonales. Otro fuerte será el centro para atención de turistas y el espacio para actividades culturales. Los funcionarios que lideran los rankings nacionales con mejor imagen, Herrera Ahuad y Stelatto, visitaron el complejo.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, recorrieron este martes el Parque de la Ciudad, donde avanzan las obras de remodelación integral.

Las tareas están proyectadas en un recinto de 680 metros cuadrados en el sector de cocina, los núcleos sanitarios, el escenario para el desarrollo de actividades culturales y sociales. También optimizan el revestimiento del piso para lograr una superficie uniforme para el tránsito peatonal, dejando a todos los edificios con un solado de piedras y accesorios de madera para unificar colores y texturas con la naturaleza de la zona.

En esta primera etapa realizaron el Centro de Atención al Visitante, en una superficie de 110 metros cuadrados. Su función será asesorar e informar a las personas sobre los puntos más importantes de Posadas, como así también los que se encuentran en diversos municipios de Misiones. Cuenta con una sala de conferencias con pantallas para proyecciones de audiovisuales.

Actualmente, las obras continúan en el reacondicionamiento de los núcleos sanitarios, el restobar y el salón de usos múltiples. Desde el Gobierno, sostienen que apuntan “a darle un perfil moderno al predio, con nuevos y mejores servicios para brindar mayor comodidad a los usuarios”.

En el podio

En octubre se conoció el ranking de imagen de gobernadores que elabora bimestralmente CB Consultora Opinión Pública, una firma que se destaca por sus mediciones federales. El informe resalta al gobernador Oscar Herrara Ahuad con un alto porcentaje de imagen positiva y la del Intendente de Posadas Leonardo Stelatto.

Es que el gobierno de Misiones funciona de manera opuesta a lo que se observa a nivel nacional privilegiando la gestión, la cercanía con la ciudadanía y la búsqueda de soluciones conjuntas por sobre la pelea de egos, disputas internas de poder o futuras candidaturas.

Esta medición se destaca no solo por la actuación particular del Gobernador y el Intendente de Posadas, sino que además refleja el éxito de las políticas públicas de un proyecto político provincial independiente, totalmente diferenciado de los partidos tradicionales y de la grieta.

(Visited 220 times, 1 visits today)
Close