Written by 08:57 Política

El Vicegobernador y autoridades de la ACTC supervisaron el avance de las obras que desarrolla Vialidad Provincial en el autódromo de Posadas

La Dirección Provincial de Vialidad trabaja en el autódromo posadeño para la llegada del Turismo Carretera y este lunes por la mañana se realizó una visita técnica a las obras con la presencia del Vicegobernador Dr. Carlos Arce junto a las autoridades de la ACTC y organismos provinciales.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está ejecutando una serie de trabajos necesarios en la infraestructura del autódromo Rosamonte de la Ciudad de esta ciudad de cara a la próxima fecha del Turismo Carretera en la provincia, que se disputará los días 15, 16 y 17 de julio.

Por ello, este lunes se llevó adelante una recorrida de inspección por parte de autoridades del Gobierno de Misiones, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), del Automóvil Club Misiones (ACM), de Energía de Misiones y de la Dirección Provincial de Vialidad.

Según las recomendaciones surgidas de la inspección de ACTC se trabaja en la planificación e inmediata ejecución de tareas en 4 ejes fundamentales: mejoras a la infraestructura destinada al público, cambios para optimizar la seguridad en pista, mantenimiento y conservación de la pista y disposición de nuevas luminarias para mejorar el alumbrado en todos los sectores.

De la visita técnica participaron el Vicegobernador de Misiones, Dr. Carlos Arce, el Director de Planificación y Obras de la ACTC, Roberto Argento y el Gerente General de la entidad Fernando Miori, por ACM estuvo el Presidente, Javier Esquivel junto al vicepresidente Germán Cortese. En tanto por Energía de Misiones estuvo el Gerente de Redes y Servicios, Ingeniero Adrián Cantero junto su equipo de trabajo.

La Dirección Provincial de Vialidad estuvo representado por el presidente del organismo Ingeniero Sebastián Macias y el Ingeniero Lucas Fraticelli, encargado de las obras en el autódromo.

Con una fuerte inversión en las obras mencionadas, desde el Gobierno de Misiones se pondrá en valor al autódromo de la capital provincial, jerarquizándolo para garantizar nuevos e importantes espectáculos deportivos para impulsar el desarrollo económico y turístico con infraestructura cómoda y segura.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Close