Secciones

Written by 15:40 Política, Sociedad

Eldorado: falleció el concejal Diego Rodríguez Larcher

Su muerte se produjo en la madrugada de hoy, viernes. Había sufrido un ACV el jueves. La noticia fue confirmada por los directivos del Hospital SAMIC de la localidad.

El concejal Diego Rodríguez Larcher falleció en la madrugada de hoy a consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). Fue internado en el hospital SAMIC durante la mañana del jueves, tras sufrir una descompensación mientras se desarrollaba la sesión en el Concejo Deliberante.

El parte médico que se dio a conocer ayer en horas de la tarde estableció que Rodríguez Larcher ingresó con diagnóstico de hemorragia subaracnoidea Fischer 4 con volcado ventricular. Para entonces, ya se encontraba en un estado de salud grave y con respirador artificial. Finalmente, sufrió un paro cardiorrespiratorio y dejó de existir en las primeras horas de este viernes.

El funcionario tenía 56 años y había sido electo como concejal en las elecciones del año 2021 por un sublema del Frente Renovador, resultando el más votado en dichas elecciones. Sus restos son velados en la Sala A de Funeraria Misiones, en el kilómetro 9 de la Capital del Trabajo.

(Visited 1.239 times, 1 visits today)
Close