Written by 12:45 Política

Emprendedores de Oberá recibieron insumos del programa Empecemos de Nuevo para potencias sus proyectos

Con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, junto a pequeños emprendedores se sumaron al programa Empecemos de Nuevo, el Programa de la Vicegobernación que entrega insumos para potenciar la producción.

Este jueves por la mañana, en una entrega más del programa Empecemos de Nuevo, desde la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de la Vicegobernación, con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce y el intendente local Pablo Hassan, 11 pequeños emprendedores recibieron insumos para potenciar sus proyectos.

El vicegobernador Arce destacó “los más de 1750 proyectos entregados, en una época difícil donde el proceso inflacionario que tenemos en nuestro país dificulta que con la venta puedan comprar insumos, por eso seguimos recorriendo los municipios, y con el trabajo de los intendentes que también es importante”.

Arce también se refirió a que en la mayoría de las entregas son gran mayoría mujeres, “que nos cuentan como llevan a cabo sus producciones, muy variadas, y como también hacen sus ventas en el barrio y también con el uso de las redes sociales”.

La entrega esta mañana contó con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, el intendente de Oberá Pablo Hassan y los 11 emprendedores que recibieron los insumos para sus proyectos de gastronomía, pastelería, textil, manicura y peluquería.

Cabe destacar que entre los mínimos requisitos los beneficiarios deben comprobar un año en la actividad, y tener un circuito de venta comprobable y no se entrega dinero, se entregan insumos y no se devuelve ningún monto.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Close