Written by 15:20 La última palabra, Política

Fernando Meza: “Misiones logró ser previsible para saber dónde estamos parados y hacia dónde queremos ir”

Lo destacó el ministro de Desarrollo Social de la Provincia al marcar la diferencia de las políticas misioneras y nacionales. El Presupuesto Nacional vincula a áreas sociales y conecta otro logro de los diputados del Frente Renovador. 

Los beneficios logrados por el incesante trabajo del ejecutivo provincial, de la conducción por parte del Frente Renovador y el rol protagónico de los legisladores misioneros en la Cámara de Diputados de la Nación vincula también a las áreas más vulnerables. En ese sentido, Fernando Meza,  ministro de Desarrollo Social indicó en exclusiva a Canal 12 que se mantienen optimistas por el presupuesto y lo logrado para la tierra colorada. 

“Nos tocó administrar un presupuesto provincial y cada vez que íbamos a Buenos Aires, nos encontrábamos con que el Presupuesto Nacional ya se había consumido al 100%” dijo Meza al recordar que durante el 2022 la Argentina no contó con esta herramienta fundamental para el equilibrio y la trazabilidad.

“Misiones en el desarrollo diario logró que sea previsible, para saber dónde estamos parados y hacia dónde queremos ir. Esto se plasma en la ley de leyes, nuevamente fuimos la primera provincia en sancionar su presupuesto, y el Desarrollo Social tiene marcado su norte para el 2023” mencionó al diferenciar las políticas públicas del gobierno provincial y el nacional.

(Visited 58 times, 1 visits today)
Close