Written by 08:06 Política

Garuhapé | Herrera Ahuad invitó a reflexionar sobre la inclusión de las personas sordas en la sociedad

El Gobernador participó de las actividades por el Día Internacional de la Sordera, en donde se celebró la culminación de un curso de Intérprete de Lengua de Señas.

En el Parque Natural Gruta India de Garuhapé, el gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, participó de las actividades en conmemoración al Día Internacional de la Sordera. El evento fue organizado en conjunto por el municipio local y la UNaM.

“No hay que resignarse a no interpretar. Quienes tenemos problemas de sordera, hemos transcurrido dos años muy difíciles sin poder relacionarnos.Todos los caminos deben concluir en un proceso de inclusión para todas las personas sordas de Misiones”, aseguró Herrera Ahuad.

En la jornada, el mandatario compartió su experiencia e hizo hincapié en la importancia de la inclusión de las personas sordas en la sociedad.

En el marco de las actividades desarrolladas, celebraron la culminación de un curso de Intérprete de Lengua de Señas, del que formaron parte alumnos de Irigoyen, Dos de Mayo, Puerto Rico, Jardín América, Capioví y otros puntos de la provincia.

I.E

(Visited 66 times, 1 visits today)
Close