Written by 06:00 Destacados, Política

Herrera Ahuad visitó la exposición por el aniversario de los 50 años de Radio Nacional Iguazú

Este jueves por la mañana, en el inicio de su recorrida de trabajo por la localidad de Puerto Iguazú, el gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó las instalaciones de Radio Nacional Iguazú donde se montó la exposición “Ñande Roga” por el aniversario de los 50 años de la emisora.

Se trata de una exhibición de pequeñas esculturas de cerámica que rinden homenaje a antiguas construcciones y lugares características de ciudad de las cataratas. La muestra es impulsada por la Dirección Municipal de Patrimonio Histórico y Cultural y realizada por el artista local Santiago Segovia.

Después, mantuvo una reunión con el Obispo de la Diócesis de Puerto Iguazú, Nicolás Baisi, con quien intercambió impresiones sobre obras y actividades religiosas con posibilidades de desarrollo turístico en la zona.

En cuanto a la reunión con el obispo de Puerto Iguazú, contó que plantearon cuestiones que son importantes en el área religiosa. “Nos enfocamos en terminar algunas obras que tenemos avanzadas y propusimos a monseñor trabajar en una ruta religiosa para Puerto Iguazú, sobre todo para que en Semana Santa tengamos eventos convocantes y generar a las personas que vienen a la localidad la posibilidad de conocer distintos lugares religiosos”.

Entre las autoridades presentes, que se sumaron en distintos momentos de la jornada, estuvieron el intendente de la ciudad, Claudio Filippa; el ministro de Turismo, José María Arrua, la subsecretaria de Tierras, Sonia Mello; el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios local, Javier Bareiro; el presidente de la Asociación de Guías de Turismo de Iguazú, Miguel Ángel Palma y Obispo de la Diócesis de Puerto Iguazú, Nicolás Baisi, entre otros funcionarios.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Close