Written by 07:00 Destacados, Política

Inauguraron una galería comercial que beneficiará a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Iguazú

Este jueves por la tarde, el gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú en la inauguración de la galería comercial que fue construida para generar recursos que les permitirá seguir creciendo.

El Gobernador acompañó a la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad en la inauguración de cuatro locales comerciales, ubicados sobre la avenida Victoria Aguirre. La galería se construyó con el objetivo de generar recursos genuinos que permitirán a esta organización seguir creciendo. Para su construcción, el Gobierno provincial acompañó oportunamente a través de un subsidio que permitió costear la mano de obra.

El Gobernador informó que mantuvo conversaciones con el intendente para la planificación de la temporada de turismo invernal de la ciudad. Además, comentó sobre los avances de las gestiones para la construcción de las canchas de hockey de Puerto Iguazú, Puerto Rico y Eldorado. Entre otras cuestiones hizo referencia también a las 400 cuadras proyectadas para la comuna, de las cuales ya se trabajó en 280 y pondrán foco en la calle Palo Rosa, esencial por ser el acceso a la trama hotelera local y al sitio donde se emplazará un nuevo hospital.

LOCALES PARA AYUDAR A LOS BOMBEROS Y EMBELLECER LA CIUDAD

Lo que hoy se inauguró es una galería comercial que la asociación construyó donde estaba localizado el viejo cuartel y que fue construida para generar recursos propios y así la asociación pueda seguir creciendo. También para sumarse al programa de embellecimiento de la zona céntrica, ya que el cuartel está ubicado sobre una de las avenidas principales de la ciudad. Para la construcción la Asociación de Bomberos recibió un subsidio del Gobierno provincial para costear la mano de obra. En cuanto al proyecto de los locales comerciales apunta a construir el quinto ubicado sobre calle Bogado.

Entre las autoridades presentes, que se sumaron en distintos momentos de la jornada, estuvieron el intendente de la ciudad, Claudio Filippa; el ministro de Turismo, José María Arrua, la subsecretaria de Tierras, Sonia Mello; el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios local, Javier Bareiro; el presidente de la Asociación de Guías de Turismo de Iguazú, Miguel Ángel Palma y Obispo de la Diócesis de Puerto Iguazú, Nicolás Baisi, entre otros funcionarios.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Close