Written by 06:30 Destacados, Política

La Asociación de Guías de Turismo de Iguazú recibió un subsidio para construir un espacio recreativo

En el marco de las actividades realizadas en Puerto Iguazú, el gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó este jueves un subsidio a la Asociación de Guías de Turismo de Iguazú para la construcción de un espacio recreativo.

Respecto del subsidio entregado a la Asociación de Guías de Turismo, comentó que “no importa cuánto es el monto que se le entrega, lo que importa es que tiene que ver con un bien social, de compañeros de trabajo, de emprendedores misioneros que buscan en su actividad poder crecer como familia, trabajar y llevar el pan cada día a su casa. También se merecen tener un lugar donde compartir sus actividades sociales entre los compañeros de trabajo”.

En su paso por la comuna del norte misionero, Herrera Ahuad señaló que “esta jornada de trabajo e también una jornada de compromisos, de mirar el avance de las obras y de llevarnos otras tareas para hacer y plantearlas a futuro”.

Entre las autoridades presentes, que se sumaron en distintos momentos de la jornada, estuvieron el intendente de la ciudad, Claudio Filippa; el ministro de Turismo, José María Arrua, la subsecretaria de Tierras, Sonia Mello; el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios local, Javier Bareiro; el presidente de la Asociación de Guías de Turismo de Iguazú, Miguel Ángel Palma y Obispo de la Diócesis de Puerto Iguazú, Nicolás Baisi, entre otros funcionarios.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Close