Secciones

Written by 21:12 Política

“La pelota de los misioneros es nuestra y tenemos que cuidarla”

Editorial de Mesa de Periodistas. Christian Róttoli llamó a todos los habitantes de la tierra colorada a cuidar los logros del gobierno provincial, tras las gestiones ante la Nación.

En este clima tan lindo del mundial que estamos viviendo los argentinos, les quiero recordar lo que -en algún programa atrás- , les comenté sobre que los misioneros debemos cuidar la pelota. Somos los dueños de la pelota en esta cancha que es la provincia. Se trata de un partido que jugamos todos los misioneros”, dijo Christian Róttoli, conductor de Mesa de periodistas.

En su editorial, ponderó que “ni el gobierno nacional es el dueño de la pelota, ni Junto por el Cambio, tampoco el Gobierno de Misiones al que usted yo apoyamos pero, sí hacen posible (el estado misionero) de que seamos los dueños de la pelota y eso debemos cuidar”.

Se refirió a cuidar el proyecto de provincia que lleva adelante el gobierno y a resultados que se van logrando, tras las gestiones realizadas ante el estado nacional.

En ese marco, señaló que la Provincia tiene un gobierno “ totalmente independiente y no tiene jefes en Buenos Aires” 

Por otro lado, Róttoli se refirió a las internas dentro de la UCR. “Este partido se viene debilitando y ahora trasladan esa debilidad a la Universidad Nacional de Misiones. Los de Franja Morada sufrieron una paliza esta semana y perdieron contra la Agrupación Renovadora”, contó.

“En la UCR de Misiones no hay liderazgo pero sí muchas peleas. No hay un líder visible”, analizó. “Por eso les vuelvo a repetir en la provincia de Misiones, usted, yo, su vecino, su familia, todos somos los dueños de la pelota y debemos cuidarla celosamente porque solo acá en Misiones podemos manejarla”, concluyó el periodista de Canal 12.

(Visited 46 times, 1 visits today)
Close