Secciones

Written by 5:15 pm Política

Romero Spinelli: “Nuestra política de cercanía con la gente se mantuvo siempre”

El Frente Renovador de la Concordia presentó su Spot Cero bajo el lema “Misiones nos importa”. Allí, el vicegobernador Lucas Romero Spinelli destacó la importancia de la militancia y la visión transformadora de Carlos Rovira.

Romero Spinelli

El Frente Renovador de la Concordia presentó este viernes su Spot Cero de campaña bajo el lema “Misiones nos importa”, en un acto realizado en la Casa del Militante de Posadas. El evento reunió a referentes históricos, exfuncionarios y nuevos integrantes del espacio político. El fin fue reafirmar la continuidad del proyecto renovador y fortalecer el diálogo entre generaciones.

En este marco, el vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli, agradeció a la militancia que respaldó el proyecto desde sus inicios y subrayó la necesidad de sostener el proceso de transformación en la provincia.

Romero Spinelli

“El Ingeniero Carlos Rovira nos animó a empezar a tejer juntos este camino de cara a las elecciones del 8 de junio. Él fue creador de este gran proyecto político que es el gran Frente Renovador”, expresó Spinelli.

También, destacó la participación de representantes de distintas localidades del interior de Misiones. “La riqueza, la experiencia, el conocimiento de cada uno de ustedes hizo posible que hoy la Renovación esté donde esté”, afirmó.

Al referirse al trabajo territorial, el vicegobernador señaló: “Nuestra política de cercanía con la gente es siempre la misma. Conformamos otros grupos de trabajo, pero la militancia en los barrios siempre se mantuvo”.

Frente Renovador: “La herencia de una visión transformadora”

En esta línea, a través de sus redes sociales Spinelli resaltó el valor histórico del proyecto renovador. “Es la herencia de una visión transformadora, forjada por hombres y mujeres que creyeron en el poder de hacer política con sentido, con futuro”, escribió el vicegobernador.

Asimismo, destacó el rol de Carlos Rovira en el origen del modelo político misionero. “En la mente brillante del gran @carloseduardorovira germinó una idea que cambió para siempre el rumbo de Misiones: un modelo propio, con raíces profundas y mirada al porvenir. Hoy, esa semilla florece con más fuerza que nunca. La renovación neo es el presente que honra a sus fundadores y el futuro que late con decisión”, sostuvo Spinelli.

La reunión, organizada como un espacio de trabajo, reafirmó los principios que guían al Frente Renovador desde su fundación: el fortalecimiento de la educación pública, el acceso a la salud, el impulso a las políticas sociales y la promoción de un federalismo efectivo en el país.

(Visited 41 times, 4 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.