Vialidad Provincial avanza con obras en los municipios. Mediante el programa Pavimento Urbano, el organismo fortalece los trabajos de asfaltado en las localidades. Sebastián Macias, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) señaló que desarrollan tareas de forma diaria en el territorio.
“Todos los días colaboramos con el incesante crecimiento de los municipios”, expresó el titular de la DPV. En este sentido tomó como ejemplo a Puerto Rico. La localidad cuenta con una de las principales plantas asfálticas de la provincia.
“Recibe permanentemente insumos que proveemos para su funcionamiento, eso posibilita el avance de obras sin interrupciones, como en el caso de los trabajos de pavimentación”, comentó Macias y aseguró que, en este momento, se llevan adelante tareas en la ciudad.
Asimismo, se avanza en la ejecución de bacheo superficial en el acceso a Puerto Esperanza. La municipalidad, junto a los aportes de Vialidad, desarrolla asfaltado sobre empedrado en diferentes arterias.

En lo que va de 2025 se ejecutaron trabajos similares en otros municipios y se planificó el avance en al menos dos decenas de comunas en los primeros meses del año.
Con inversiones a través de Vialidad Provincial, el Gobierno de Misiones promueve nueva infraestructura, aporta al crecimiento planificado de las comunas y expande las mejoras en la red vial misionera.