Este jueves, Aristóbulo del Valle vivió el regreso de Mantenimiento 360. El programa provincial capacita a personas para que realicen la reparación y refacción de electrodomésticos, eléctricos y domóticos, así como de viviendas. Se trata de una iniciativa del Ministerio Coordinador de Gabinete y la Universidad Popular de Misiones (UPM).
Mantenimiento 360 brinda conocimientos básicos para realizar reparaciones en los hogares de manera autónoma y segura. En esta ocasión, vecinos de Aristóbulo del Valle fueron capacitados por el ingeniero Mauro Graziadei.

A través de distintos encuentros que se extenderán por toda la provincia, Mantenimiento 360 se encarga de trabajos de reparación de electrodomésticos, de electricidad integral y domótica. Además capacita sobre mantenimiento general para asegurar que cada espacio de tu vivienda se mantenga en condiciones óptimas y confortables.
Esta iniciativa tiene como fin enseñar a resolver inconvenientes comunes en el hogar, creando una cultura de autosuficiencia.
Al finalizar la capacitación, la UPM hizo entrega de certificados a los participantes. Estos acreditan la participación en el programa y los conocimientos adquiridos. De este modo, contribuye además a la inserción laboral en la ciudad.