Secciones

Written by 2:45 pm Política

Martín Kornuta: “El PJ participará de las elecciones por la generosidad del Frente Renovador”

El apoderado del Partido Justicialista, Martín Kornuta, dio detalles de su aporte de cara a las elecciones del 8 de junio. Además, destacó que “sin el Frente Renovador, el PJ estaría proscrito para las provinciales de medio término”. 

A poco más de 10 semanas de las elecciones provinciales, el Partido Justicialista participará bajo la órbita del Frente Renovador de la Concordia. El apoderado del PJ misionero, Martín Kornuta, dio detalles de su rol y objetivos de cara al 8 de junio. Por otro lado, destacó la generosidad del espacio misionero ya que sino, “el justicialismo estaría proscrito”. 

Para estas elecciones, trabajamos en los diez municipios donde se renuevan los concejales”, comentó Kornuta. En ese marco, comentó que llevan algunas propuestas de candidatos jóvenes. “Tienen la doctrina consigo, pero también están aggiornados con pensamientos más modernos. Se integran muy bien al espacio del Frente Renovador de la Concordia”. 

Kornuta

En cuanto a la participación joven, recordó que Misiones es la que cuenta con el mayor porcentaje de jóvenes en todo el país. “Desde el justicialismo buscamos ampliar nuestra base electoral en ese sector de la población. El Frente Renovador nos brinda el espacio para realizar reuniones y estar más cerca de la gente”, sostuvo. 

Respecto a integrar el espacio electoral provincial, detalló que no se trata de algo nuevo. Ante esto, explicó que “por la intervención dispuesta por el Justicialismo Nacional el Frente Renovador nos dio la posibilidad de participar dentro de su estructura”

Kornuta

Así también, consideró que sin la posibilidad que le brinda la Renovación, “el PJ estaría prescrito para estas elecciones provinciales. Vamos a estar presentes gracias a la generosidad de este espacio”.

(Visited 496 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.