Written by 16:38 Política

Misiones acompaña a los emprendedores con herramientas y maquinarias

En los últimos seis meses se entregaron equipamientos por un valor mayor a 18 millones de pesos

El Gobierno de Misiones a través del Ministerio de Desarrollo Social, impulsa el programa de entrega de herramientas y maquinarias que comenzó a principios de año y asiste a emprendedores toda la provincia.

Días atrás, la localidad de Almafuerte recibió la entrega más amplia de maquinaría hasta el momento. Fueron beneficiados trabajadores enmarcados en los rubros de agricultura y producción de alimentos, comercialización, estética y bienestar. 

Emprendedores de Oberá y San Javier también recibieron insumos. En los próximos días, el programa seguirá visitando los diferentes municipios para fortalecer los múltiples proyectos que abastecen a la economía familiar.

Cabe destacar que en los últimos seis meses se entregaron maquinarias por valor mayor a 18 millones de pesos en total.

El beneficio se entrega a los diferentes emprendedores de la provincia entre los que figuran: carpinteros, herreros, cocineros, peluqueros y los diferentes oficios que se desarrollan en Misiones.

El programa

Este programa tiene como objetivo atender a las personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica, mediante la entrega de insumos, herramientas y/o equipamiento, permitiéndoles generar una fuente de ingresos genuinos.

Los interesados en ingresar al programa deben ser mayores de 18 años, estar contenidas en propuestas productivas y deben demostrar su condición de vulnerabilidad.

(Visited 109 times, 1 visits today)
Close