Written by 12:34 Destacados, Política

La Renovación promueve espacios para la inserción de los jóvenes en política

Passalacqua y Romero Spinelli participaron de una charla dirigida a los jóvenes misioneros con el objetivo de incentivar su participación en este tipo de espacios.

La Casa del Militante fue el escenario de un nuevo encuentro para debatir, compartir y brindar herramientas para lograr una mejor inserción de los jóvenes en la política.

La reunión tuvo como disertante al Lic. Hugo Passalacqua y Cdor. Lucas Romero Spinelli, quienes compartieron herramientas de innovación y liderazgo para el público joven.

No hay ninguna provincia del país donde el estado sea un actor principal de impulsar la innovación y la tecnología. Hoy el mundo pasa por la innovación, el mundo se está moviendo y millones no pueden quedarse atrás, no deben quedarse atrás y estamos dando un paso hacia adelante al compartir esto con los chicos”, expresó el diputado provincial Lic. Hugo Passalacqua, agregando que “fue mágico, me ha emocionado, lo que se viene es de ellos”.

Por otro lado, los testimonios también vinieron del público presente. Santiago Arévalos, un participante, expresó: “Uno siempre piensa que en la política es todo más estructurado y la verdad es que ellos -los representantes- te hacen sentir más tranquilo. Me llevo una buena experiencia, porque me gusta la política”.

L.F.

(Visited 69 times, 1 visits today)
Close