Secciones

Written by 13:19 Municipios, Sociedad

Eldorado recibe este fin de semana a motociclistas del país y la región

Del 20 al 22 se desarrollará la segunda edición del Motoencuentro Internacional. Será en el Camping Turístico Copacabana. Se esperan más de 700 motoviajeros de países limítrofes. 

Durante este fin de semana, Eldorado dará abrigo a más de 700 motoviajeros y alrededor de mil personas provenientes de Brasil, Paraguay, Corrientes y Buenos Aires. Se espera una gran afluencia de turistas al evento que contará con shows musicales, bandas en vivo. Y, se podrá disfrutar de la buena gastronomía de la zona.

Se destaca la presencia de los modelos de motocicletas más reconocidos del mundo, con los que la gente podrá tomarse una foto. Cabe recordar que la ciudad cuenta con el Museo de Motos y Biciclos como atracción. 

La primera edición del motoencuentro en Eldorado.

Desde la organización destacaron se trata de una buena oportunidad para promocionar el turismo en la provincia. Señalaron que el valor de la entrada es de mil pesos por los tres días, mientras que para los menores será libre y gratuita. Por el valor dei ingreso, los visitantes podrán acceder al predio e utilizar las instalaciones, como las piletas y demás servicios que ofrece el lugar.

El complejo esta ubicado en el kilómetro 1.546 de la Ruta 12.

Los motoencuentros son eventos en los que se reúnen los amantes de las “dos ruedas”. Es un momento para confraternizar y disfrutar de un fin de semana con personas que llegan de otras latitudes.

(Visited 313 times, 1 visits today)
Close