El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció este viernes el lanzamiento de la nueva línea de crédito del banco Macro destinada a empresas de transporte a empresas de transporte que operan en la provincia. La misma es para la compra de colectivos nuevos y usados.
La línea de crédito será “a tasa subsidiada y plazo de hasta 36 meses”, dijo el mandatario en sus redes sociales. “El cupo es de hasta $10.000.000.000 y estará vigente hasta el 30 de junio de 2025”, indicó.
El objetivo es fomentar la renovación del parque automotor y la modernización del servicio. Desde el Gobierno de Misiones destacaron que esta iniciativa, que representa un esfuerzo significativo para la provincia en el actual contexto económico nacional, tiene como objetivo acompañar al sector del transporte, sostener la calidad del servicio y asegurar condiciones dignas y seguras para los usuarios de toda la provincia.
Anuncio una nueva línea de crédito con el Banco Macro, a tasa subsidiada y plazo de hasta 36 meses, para la compra de colectivos nuevos y usados por parte de empresas de transporte. El cupo es de hasta $10.000.000.000 y estará vigente hasta el 30 de junio de 2025.
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) April 25, 2025