Secciones

Written by 11:41 am Política

Nueva renuncia en el PRO Misiones: ex candidata a vicegobernadora pegó el portazo

Se trata de la dirigente Natalia Dörper. El PRO enfrenta una fuga de dirigentes entre los que se encuentran Barreto, Rubleski y Kunz. La falta de representatividad y de arraigo en la gente pone en jaque al espacio y lo deja al borde de la desaparición.

Continúa la fuga de dirigentes del PRO en Misiones ante la falta de representatividad. Esta vez, la ex candidata a vicegobernadora en 2023, Natalia Dörper se desafilió del partido amarillo. La renuncia se suma a la de Joaquín Barreto en Iguazú y al abogado Walter Kunz.

Dörper fundamentó su salida debido a la “falta de representatividad de la actual dirigencia provincial” en el PRO. “Hay cambios en la política actual y hay que adecuarse a ellos, no se puede seguir siendo un espacio cerrado, sin diálogo ni consenso”, apuntó.

La ahora exdirigente del PRO fue candidata a vicegobernadora en 2023 para Alfredo Schiavoni. Ese año, a nivel nacional, el candidato a presidente del mismo partido fue Horacio Rodríguez Larreta, quien actualmente se desprendió de Mauricio Macri y anunció que será candidato a legislador porteño.

(Visited 236 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.