Secciones

Written by 12:06 Agro y Producción, Política

Passalacqua: “Hay que apostar al futuro a través de la unión”

El diputado provincial recorrió la localidad de Alba Posse junto a los principales productores de la zona. Además visitó la Asociación Ganadera, Agropecuaria y Forestal donde cerca de 100 socios trabajan de manera mancomunada. 

La Asociación Ganadera, Agropecuaria y Forestal es centro de acopio y acondicionamiento de granos, que además de ganadería, ofrece servicios de siembra, cosecha y secado, por lo que cuenta con un silo de almacenamiento de 120 toneladas, donde los más de 100 socios y colonos de la zona secan sus granos y los almacenan en condiciones adecuadas para que no pierdan calidad. 

Durante la visita, los productores agradecieron y destacaron el apoyo y acompañamiento del diputado y del gobierno provincial, lo que les permitió seguir creciendo y consolidándose en el rubro ganadero, forestal y agropecuario.  

Al finalizar la recorrida, Passalacqua felicitó a los productores por su espíritu emprendedor y colaborativo, por seguir apostando al futuro de la provincia a través de la unión.

(Visited 76 times, 1 visits today)
Close