El diputado provincial mantuvo un encuentro de trabajo con quince jefes comunales de la Asociación de Intendentes del Norte Misionero en Puerto Esperanza
Puerto Esperanza fue escenario este miércoles de una nueva reunión de la Asociación de Intendentes del Norte Misionero (ADINM) junto al diputado provincial Hugo Passalacqua.
Allí, el exgobernador pidió a los quince jefes comunales presentes seguir trabajando a diario por la felicidad de los misioneros. Del encuentro, participaron:
- Alfredo Gruber, intendente anfitrión y presidente de ADINM
- Bruno Beck, de Andresito
- Ricardo Waidelich, de Caraguatay
- Fernando Ferreira, de Puerto Libertad
- Guillermo Fernández, de Irigoyen
- Hugo Andino, de Colonia Victoria
- Mirtha Lezcano, de Puerto Piray
- Roberto Wern, de Colonia Delicia
- Andrés Cúper, de Wanda
- Miguel Ángel Szumkoski, de Santiago de Liniers
- José Ferreira, de El Alcázar
- Ruben Kobler, de 9 de Julio
- Édgar González, de Pozo Azul
- Fausto Rojas, de San Antonio
- Fabio Martínez, de Eldorado
Los funcionarios analizaron las gestiones municipales en obras públicas, construcción de asfalto sobre empedrado, acceso a viviendas económicas y compra de maquinarias viales mediante el Fondo de Crédito Misiones, con el fin de atender la demanda de las comunidades.

Misiones tiene 70 mil caminos vecinales que hay que mantener en condiciones, explicó Passalacqua. El actual legislador del Frente Renovador anunció que transmitirá las definiciones de los intendentes al gobernador Oscar Herrera Ahuad y al presidente de la Cámara de Representantes, ingeniero Carlos Rovira.
“Es fundamental y necesario trabajar en conjunto, puesto que la unión hace la fuerza, conceptos que se pregonan en la Renovación”, manifestó.