Secciones

Written by 10:14 pm Política

Hugo Passalacqua supervisó obras sanitarias e hídricas en Colonia Delicia

En una intensa jornada, el gobernador encabezó la supervisión de varias obras realizadas en Colonia Delicia. Además, se reunió con las autoridades de la comuna, que destacaron el acercamiento y “la preocupación constante por el bienestar de la comunidad”.

Este miércoles, el gobernador Hugo Passalacqua arribó a Colonia Delicia en el marco de una intensa jornada de trabajo, en la que supervisó las obras sanitarias e hídricas que se están llevando a cabo en la comuna. Durante su paso, visitó la Municipalidad y abordó con funcionarios locales diversos aspectos relacionados con el progreso de las obras y las necesidades de la comunidad.

Luego, el mandatario inspeccionó las obras de refacción que se realizaron en el Hospital Nivel 1 Padre Enrique Mazorra, que sufrió daños durante el último temporal que ocurrió en la región. Además, realizó la inspección de un tanque de hormigón armado que se instaló para proveer agua potable en la zona céntrica de la localidad. El intendente Roberto Wern destacó la visita del mandatario a la comuna y su preocupación constante por el bienestar de la comunidad.

Los detalles de las obras que supervisó el gobernador

En mayor detalle, el mandatario recorrió las obras de reparación del Hospital Nivel 1 Padre Enrique Mazorra de la localidad de Colonia Delicia, que sufrió daños estructurales y destrucción de muebles e insumos durante un fuerte temporal con lluvias, vientos y granizo desatado en noviembre del año pasado. La obra de refacción está a cargo de la Dirección General de Arquitectura, a través de una empresa privada y está ubicada en la zona céntrica.

Luego del temporal, se mantuvo intacto el sector de Emergencias, pero se vieron afectadas las áreas de Consultorios, Farmacia y de Dirección y Estadísticas. Cabe recordar que ante esta situación se determinó que el Hospital funcionará en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), que cuenta con un edificio nuevo ubicado a pocos kilómetros, para dar accesibilidad a la población a la atención médica mientras se terminaban las reparaciones.

(Visited 159 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.