Desde el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento explicaron que buscan concluir obras desarrolladas en toda la provincia.
La Cámara de Representantes continúa con el tratamiento del Presupuesto 2025. En este marco, desde el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) señalaron que, para el próximo año, concluirán obras en desarrollo. El incremento interanual será del 140%.

“Tenemos un incremento presupuestario del 140% que da un total de rentas generales de 20.000 millones de pesos. Con eso queremos finalizar todas las obras que estamos llevando adelante este año y para el año que viene“, dijo a canal12misiones.com Joaquín Sánchez, administrador del IMAS.
En continuidad señaló que la construcciones, ejecutadas en distintas localidades, forman parte de las tareas prioritarias del presupuesto. “Atendemos todos los municipios“, aseguró Sánchez.
Al mismo tiempo indicó que trabajarán en cuestiones vinculadas al Cambio Climático. “Este fin de año inicia el fenómeno ‘La niña’, así que estamos tomando todas las precauciones para que haya el menor impacto posible en la provincia“, afirmó el funcionario.