El joven empresario forestal se sumará al renovado equipo de trabajo para aportar nuevas ideas a la cooperativa. El objetivo es la cercanía y el diálogo permanente con los vecinos de los municipios aledaños. “Se viene una nueva y renovada etapa para la CELA”, sostuvieron.
La Cooperativa Eléctrica Limitada de Alem (CELA) lleva adelante un proceso de renovación de autoridades. El mes pasado, en una elección histórica se realizaron las elecciones para delegados, donde los intendentes de la lista Celeste y Blanca impulsada por el intendente de Alem Matías Sebely y sus pares de 8 municipios, se impusieron categóricamente.
En esta nueva etapa, el objetivo del flamante equipo de trabajo es potenciar el diálogo permanente con los municipios donde presta servicios la entidad haciendo foco en ideas innovadoras con el empuje de una nueva comisión integrada por su mayoría gente joven.
“También se está trabajando fuertemente en que el nuevo presidente sea el empresario Germán Rockenbach oriundo de Cerro Azul, quién quedará al frente de la cooperativa, es una persona joven y muy profesional como todo el nuevo equipo. Nos enfocamos en una apertura de la cooperativa hacia la comunidad”, precisó a canal12misiones.com Matías Sebely intendente de Alem.
En este contexto, el empresario forestal de Cerro Azul Germán Rockenbach, quién con su perfil joven, posee una amplia experiencia en el ámbito económico y empresarial de la zona. Se desempeña como titular en su empresa familiar que tuvo sus inicios en 1989, se trata de “Forestal Don Almiro SRL” con más de 20 años de trabajo en Cerro Azul.
Este martes los flamantes delegados electos se constituyeron en una asamblea para elegir a tres nuevos consejos y un síndico, culminando así con la conducción que Jungengel y Wolenberg ostentan desde hace una década.
La empresa se dedica a la fabricación con madera con un concepto sustentable, exporta productos dentro del país, también hacia Estados Unidos y Panamá y Costa Rica. Actualmente, la mano de obra es únicamente del municipio, generando así un fuerte respaldo a la economía local.
De esta manera, en esta nueva etapa la (CELA) se enfoca en su compromiso con los vecinos para brindarles mejores servicios con un equipo joven, renovador y con ideas innovadoras para el futuro de la cooperativa.