Written by 19:26 Al Mediodía, Política

Lucas Romero Spinelli: “La zona aduanera potenciará la industria y el desarrollo tecnológico”

Lo destacó el Diputado Provincial al referirse a los múltiples logros alcanzados por la tierra colorada en el Presupuesto Nacional para el 2023. En particular cuando el Ejecutivo Nacional ponga en marcha la Zona Aduanera Especial en Misiones

Son muchísimos los beneficios directos e indirectos que llegarán gracias al trabajo de los legisladores nacionales por Misiones, tanto en materia energética, industrial, educativa, laboral y vial. El diputado provincial Lucas Romero Spinelli habló en exclusiva con Al Mediodía por Canal 12 y mencionó: “Esto no es arte de magia ni la ocurrencia de un funcionario de la Capital Federal que piensa en Misiones. Son proyectos estratégicos para la provincia que lo han presentado el gobernador Oscar Herrera Ahuad junto al ingeniero Carlos Rovira”. 

El legislador que preside la comisión de Presupuesto manifestó que están “muy contentos, pero hay que seguir empujando para que el Ejecutivo nacional pueda cumplir e implementar las políticas”. Además, detalló que se trata de “más de 230 obras, con 30 mil millones de pesos”. 

“Cuando hablamos de la Zona Aduanera Especial hay que entenderlo como un espacio que potencia la industria, el desarrollo tecnológico, innovador y lograr esto hará que las empresas nos miren aún más”, explicó. Y concluyó que son “un conjunto de acciones que se llevan adelante gracias a la política misionera”.

(Visited 134 times, 3 visits today)
Close