El vicegobernador participó del acto por el Día de la Bandera en Candelaria. Reflexionó que la celeste y blanca representa a los tareferos, productores, empresarios, estudiantes y maestros misioneros.
El gobernador Hugo Passalacqua encabezó esta mañana el acto central por el Día de la Bandera en el polideportivo de Candelaria. Lo acompañaron el vicegobernador Lucas Romero Spinelli; el presidente de la Legislatura, Oscar Herrera Ahuad; la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti; el intendente local Carlos Flores; y los senadores de Innovación Federal, Carlos Arce y Sonia Rojas Decut, Carlos Arce y parte del gabinete del Ejecutivo provincial.
Durante su discurso, Passalacqua llamó a trabajar por la unidad por sobre la grieta y destacó los valores que impulsó el general Manuel Belgrano. “Todo hay que hacerlo entre todos y de eso se dio cuenta Manuel Belgrano, nada se hace solo. Emociona la vida que llevó, nada fue al azar. Se trabaja unidos para salir adelante”, enfatizó.
Por su parte, el vicegobernador Lucas Romero Spinelli manifestó su emoción al estar rodeado de chicos que juraron a la bandera. “Emociona ver a tantos chicos jurar a la bandera”, manifestó Spinelli rodeado de jóvenes que asistieron al polideportivo de Candelaria.

Expresó que la bandera argentina es “la bandera de nuestros tareferos, de nuestros productores. La de los empresarios y los trabajadores. La de estudiantes y maestros”. También sostuvo que la celeste y blanca “es la bandera del diálogo, del respeto, de la unión y el abrazo fraternal”.
Y reflexionó: “Sin unión no hay Patria. Y sin Patria no hay Provincia”.