Secciones

Written by 12:12 Política

Safrán: “La fórmula Passalacqua-Spinelli expresa una visión de futuro”

Para el ministro de Hacienda, los candidatos del Frente Renovador también representan un “dinamismo” en materia económica. El conductor del espacio y la misión encomendada a Herrera Ahuad y Arce. Las elecciones en la provincia se adelantarán para el 7 de mayo.

Luego de la confirmación de Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli como candidatos a gobernador y vice para las elecciones del 7 de mayo próximo, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, celebró la noticia a través de sus redes sociales. “Responde a la visión estratégica del conductor, Carlos Rovira, quien analiza con claridad las necesidades y posibilidades de nuestra provincia”, publicó.

El anuncio de la fórmula sucedió el jueves pasado, en una reunión de los dirigentes del Frente Renovador en el salón de las Dos Constituciones de la Legislatura. Allí, Rovira completó la pista que había manifestado en la sesión especial del 10 de diciembre, cuando habló de la “amalgama que debe haber entre la experiencia […] y la juventud”.

En medio de los aplausos que sonaban dentro del salón ubicado al lado del recinto de sesiones, el conductor del espacio adelantó dos cosas más. La primera es que el actual gobernador Oscar Herrera Ahuad será el jefe de campaña. La segunda es que su vicegobernador, Carlos Arce, tendrá una “importante misión a futuro” debido a que será el candidato a senador nacional.

Lejos de tirar todo a la parrilla, Rovira se detuvo para decir -entre risas- que va a “dejar algo para después”.

Actualmente, Lucas Romero Spinelli y Hugo Passalacqua cumplen sus mandatos como diputados provinciales.

Cinco días después de los anuncios, el ministro Safrán expresó desde sus redes sociales que la fórmula para la gobernación es la “continuidad de un proyecto de innovación, desarrollo e inclusión”.

Para el titular de Hacienda, los candidatos conjugan “excepcionalmente las virtudes de la experiencia y la fuerza de la juventud”, y agregó: “una visión de futuro para dar continuidad al proyecto misionerista y renovador, identificado tanto con las políticas de inclusión como con el impulso a las áreas más dinámicas e innovadoras de la economía”.

Safrán concluyó que el binomio Passalacqua–Spinelli responde a “una visión estratégica” de Carlos Rovira, quien “analiza con claridad las necesidades y posibilidades” de la provincia.

(Visited 127 times, 1 visits today)
Close