Secciones

Written by 20:42 aaa Módulo D, Política

Samaniego: “La candidatura de Spinelli es una inyección de adrenalina para la vicegobernación”

En una nueva editorial de La Última Palabra, el periodista analizó la confirmación de la fórmula Pasalacqua-Spinelli para la gobernación. Las elecciones en la provincia se adelantarán para el 7 de mayo.

Los jóvenes misioneros representan el 52% de la población y hoy son el principal activo para impulsar la economía y desarrollo con mentalidad abierta. Con ese objetivo en vista, el espacio político conducido por Carlos Rovira confirmó su fórmula para los próximos comicios.

Los actuales diputados provinciales Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli serán los candidatos a gobernador y vice, respectivamente. En la editorial de este viernes del periodista Mario Samaniego en su programa La Última Palabra indicó que Spinelli es una una señal hacia la juventud.

“Esto habla de un liderazgo tras escena, el de Rovira. La fórmula es estratégica porque une la experiencia con la juventud. Esta fórmula no es casualidad, es estratégica”, opinó. 

Hugo Passalacqua será el candidato a la gobernación. Estará acompañado por Lucas Romero Spinelli.

Oscar Herrera Ahuad será el jefe de campaña

El gobernador agradeció el apoyo del conductor del Frente Renovador, Carlos Rovira, luego de que se conociera que Herrera Ahuad tendrá la responsabilidad de liderar la campaña electoral a nivel provincial en 2023.

También ponderó su presencia durante momentos difíciles generados por la pandemia, destacando su rol y la visión estratégica, en una época en donde el caos se había apoderado del mundo. “Soy un militante de Hugo y Lucas”, confesó Herrera Ahuad al momento de la presentación de la fórmula.

Durante la reunión llevada a cabo en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes, Rovira anunció que “está listo el decreto” del gobernador donde se confirma que los comicios provinciales se adelantarán para el domingo 7 de mayo.

(Visited 112 times, 1 visits today)
Close