Campo Viera vive la 34° edición de la Fiesta Nacional del Té. Más de 20 expositores participan del encuentro. El presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macias asistió al evento y destacó el rol de los productores misioneros, quienes mantienen vigente la infusión con esfuerzo, trabajo e identidad misionera.
“El té misionero es único por nuestra tierra y por toda la cadena productiva que permite que este producto llegue cada vez a más lugares del mundo”, expresó el candidato a diputado en sus redes sociales.
La Fiesta Nacional del Té ofrece espectáculos, gastronomía y una gran exposición de té artesanal. En este sentido permite degustar y conocer productos. Asimismo, la propuesta cuenta con una exposición comercial, sin costo a fin de que todos los interesados puedan conocer sobre el proceso del té y su producción en la provincia.
Se trata de “un punto de encuentro para quienes lo trabajan y para quienes lo disfrutan”, indicó Macias y comentó su experiencia. “Pude probar distintas variedades, cada una con su propio carácter, pero todas con el mismo sello: el esfuerzo, el trabajo y la innovación”.

Sobre el evento
No solo la gastronomía y cultura forman parte de la celebración. La música también ocupa un lugar central. El jueves, Los Núñez fueron los protagonistas del evento que, en los días siguientes recibirá a artistas como Los Rancheros, San Marino y Lira Verá.
La festividad también incluye un evento muy esperado: la elección de la nueva reina de la fiesta, que se llevará a cabo el sábado 5 de abril. El domingo 6 de abril, el evento culminará con el tradicional almuerzo tealero, una de las grandes atracciones de la fiesta.