Secciones

Written by 00:19 Política

Stelatto irá por la reelección en Posadas

El próximo 7 de mayo los habitantes de la tierra colorada elegirán gobernador, vicegobernador; diputados provinciales, intendentes y concejales. “Buscaremos continuar con los proyectos que estamos ejecutando”, afirmó el intendente.

El actual intendente de la capital provincial, Leonardo Lalo Stelatto, confirmó que encabezará uno de los sublemas que presentará el Frente Renovador en la comuna, de cara a las elecciones provinciales que se celebrarán el próximo 7 de mayo. El jefe comunal aseguró que tiene el respaldo de su espacio político “para seguir a disposición de la ciudadanía y continuar con los proyectos que estamos ejecutando”.

En sus casi tres años de gestión en Posadas, Stelatto trabajo en conjunto con Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce. Foto: prensa Stelatto.

Este viernes, en declaraciones a FM Show, Stelatto confirmó que irá por la reelección a la intendencia capitalina. “Me voy a poner a disposición de la ciudadanía, para que evalúe nuestra gestión”, aseguró. Precisamente, en su gestión al frente del municipio, Lalo se destacó por posicionar a Posadas como destino turístico y ejecutar diferentes obras viales y de revalorización para embellecer la ciudad.

La instalación del parque de las fiestas; la remodelación de la playa Costa Sur; el desarrollo de infraestructura vial para impulsar la movilidad sustentable a través de bicisendas, son solo algunas de las gestiones que fortalecieron a una ciudad cuya combinación con el sector privado, permitió el crecimiento en la generación de empleo y el advenimiento de eventos y actividades culturales de gran magnitud luego de la pandemia.

Otra fortaleza fue la impronta en el cuidado del medioambiente. El sistema de recolección diferenciado; la plantación masiva de árboles nativos y las campañas de concientización de acuerdo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que promueve las Naciones Unidas.

Además, a nivel nacional sostuvo su “buena imagen” de acuerdo con las mediciones electorales realizadas por diferentes encuestadoras. Incluso apareció entre los primeros lugares del ranking por encima de sus pares de las capitales más tradicionales de todo el país.

Este jueves asistió a la Fiesta del Deporte junto a Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli, candidatos a gobernador y vicegobernador por el Frente Renovador respectivamente. Foto: prensa Stelatto.

El Jefe comunal participó el jueves pasado de la cumbre del Frente Renovador, donde se oficializó la fórmula Hugo Passalacqua-Lucas Romero Spinelli, como candidatos a gobernador y vice, respectivamente. “No fue sorpresiva la nominación de ambos porque uno ya notaba la línea de trabajo que venían ejecutando”, aseguró.

(Visited 116 times, 1 visits today)
Close