En el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, junto a los demás alcaldes de la Provincia, participó del acto por el cual se hizo entrega de recursos a los municipios por parte del Gobierno provincial.
El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, trazó un detallado panorama de los pormenores de la situación económica actual, los desafíos que la provincia en su conjunto está encarando y la importancia de la gestión que está llevando adelante la Renovación al frente de la provincia. Además, destacó el compromiso de los municipios en esta coyuntura.
Por su parte, el vicegobernador, Lucas Romero Spinelli, remarcó su pedido de más infraestructura realizado ante la Nación, e hizo mención de la hidrovía del Paraná y la tarifa diferenciada de energía para los meses de mayor consumo (verano).
El acto finalizó con la entrega de los recursos de manera simbólica a la intendente de General Urquiza, Fátima Cabrera, en representación de los mandatarios municipales presentes.
Tras ello, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías, detalló resumidamente los desafíos de su gestión al frente de la DPV. “Nos propusimos llevar una obra de Vialidad a cada municipio de la provincia; donde no nos daban los números, trabajamos en conjunto con los intendentes para realizarlas”, enfatizó en su exposición.
En palabras a la prensa, el intendente Stelatto valoró la entrega de recursos y sostuvo que “siempre es importante tener recursos para seguir trabajando por la gente. Es un acompañamiento muy importante que hace la Provincia a través de los tributos de todos los misioneros para administrar correctamente y poder devolverle soluciones a la gente en cada municipio.”
“Son bienvenidos todos los recursos para cada uno de los municipios y seguramente eso va a redundar en mejor calidad de vida para cada sector”, sentenció.