Posadas es la primera ciudad en contar con su presupuesto municipal para el ejercicio financiero del año que viene. El intendente de la capital provincial se refirió a la reciente sanción durante el festival por el Día de la Madre que se realizó en la Chacra 145.
Este viernes, en el playón polideportivo de la Chacra 145 del barrio Itá Verá de Posadas, se realizó el Gran Festival Día de la Madre. El evento que comenzó a las 19:30, convocó a familias para rendir homenaje a todas las madres con una variada oferta cultural. Allí estuvo presente el intendente Leonardo Stelatto, quien dialogó con los vecinos y se manifestó sobre la reciente sanción del presupuesto municipal para el ejercicio financiero 2025.

El intendente Leonardo Stelatto destacó la importancia de la aprobación unánime por parte de los concejales posadeños. “Es muy importante contar con un presupuesto municipal aprobado para el ejercicio financiero del próximo año”, afirmó.
Agradeció a los ediles por su apoyo en el proyecto, asegurando que esta decisión permitirá al gobierno municipal continuar trabajando en beneficio de la comunidad. “Los ejes de gestión serán atender las demandas de los posadeños, con inversión, contención y trabajando cerca de cada uno de los barrios”, detalló, reafirmando el compromiso de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos.

Sobre el festival de música y danzas en el que el jefe comunal estuvo presente, la misma se desarrolló en la avenida Costanera Oeste, entre la Avenida Chacabuco y la calle 82 con la participación del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento y Músicos del Palacio Municipal.
El intendente destacó la importancia de reconocer a las madres. “Acompañamos el festival para todas las madres y dándole ese gesto que tenemos que dar todos los días”, expresó.
Resaltó la presencia del Estado municipal en todos los barrios de Posadas, porque “entendemos que el municipio tiene que estar cerca del ciudadano”, precisó. “Cerramos este mes con muchos eventos y con importantes novedades”, indicó.