in

El viernes llegan a la Argentina vacunas contra el Covid-19 para niños desde seis meses

vacunas contra el covid-19

El 22 arriban a la Argentina vacunas contra el Covid-19, del laboratorio Moderna, para inmunizar a pequeños de entre seis meses y tres años. 

En total serán 2,7 millones de dosis y también serán destinadas como refuerzo a la población de tres y cuatro años que recibieron Sinopharm.

“El viernes a las 8 llegará el avión con la primera entrega de 2,7 millones de vacunas de Moderna para empezar la estrategia de vacunación entre los seis meses y los 2 años, 11 meses y 29 días con el esquema primario y para los niños de 3 y 4 años el refuerzo de quienes recibieron el esquema de Sinopharm”, informó Vizzotti en una rueda de prensa en Casa de Gobierno tras la reunión de gabinete que encabezó Juan Manzur.

La ministra explicó que de inmediato se trabajará con las 24 jurisdicciones para iniciar la distribución de ese lote de vacunas, para luego comenzar el programa de inmunización en función de los planes de cada provincia.

Por último, recordó que el 1 de octubre próximo comenzará una campaña de vacunación para los niños y niñas entre 1 y 4 años.

Télam/ AV

Garupá: vacaciones con actividades lúdicas y recreativas

La NASA anunció un vuelo no tripulado a la Luna para el próximo 29 de agosto