Written by 11:26 Destacados, Salud

Entregaron carnets de cobertura integral de salud a 45 pequeños productores yerbateros de Azara

Este miércoles por la tarde, se realizó una nueva entrega de los carnets de Cobertura de Salud a productores yerbateros en la localidad de Azara. Allí, el Vicegobernador Carlos Arce destacó el esfuerzo conjunto entre INYM y el Gobierno de la Provincia para cuidar a los productores y sus familias.

Este miércoles por la tarde en el CIC de esta localidad, 45 pequeños productores yerbateros recibieron su carnet de cobertura de salud integral para ellos y sus familias, en un encuentro presidido por el vicegobernador Carlos Arce, junto el intendente local Daniel Yendrika; el subgerente de Delegaciones Rodrigo Wdoviak; la directora SPS de IPS, Miriam krujovski y la Jefa del departamento de Afiliaciones SPS, Graciela Santa Catalina.

Arce agradeció a los productores presentes por “la confianza, la paciencia, para poder cumplir con este anhelo de una cobertura de salud” y recordó cuando “el Gobernador Herrera Ahuad nos reunió hace un tiempo para que logremos esta cobertura, y hoy lo logramos gracias al esfuerzo conjunto entre INYM y el Gobierno de la Provincia”. “Esta es una cobertura sin aportes, a ustedes no les van a descontar nada, es para su beneficio y el de sus familias”, explicó.

El Vicegobernador comentó que “la idea es ir avanzando en la cobertura para que más productores puedan acceder a la atención primaria de la salud. Como dice el Gobernador buscamos ir de la salud a la enfermedad, por eso denle uso a la atención primaria con controles y con el acceso a la alta complejidad”.

“Así que hoy es importante que se lleven esta Cobertura de Salud para ustedes y sus familias, es una acción del Gobierno devolviendo lo que ustedes nos dan con su trabajo”, concluyó.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Close