Written by 19:42 Salud

Hospital Escuela: más de 18 mil consultas a especialistas son resueltas gracias a un trabajo en red

En el Hospital Escuela Ramón Madariaga trabajan en áreas. Las áreas son urgencias, casos ambulatorios, y atención programada. Disponiendo de una amplia variedad de consultorios, dentro de esto tienen 810 agencias, para abarcar todas las necesidades de salud de los pacientes

El personal del Hospital gestiona entre 18 y 20 mil turnos de especialidades por mes, pero dentro de las especialidades a su vez hay subespecialidades. En la gestión de los turnos se sigue trabajando de manera habitual, a través del personal en mesa de entrada del nosocomio. También se puede solicitar un turno vía telefónica, Whatsapp y la aplicación Alegra Med donde el paciente puede gestionar todos los detalles, incluyendo día y horario.

La atención integral se distribuye en la prevención con los consultorios de atención y diagnóstico precoz, el tratamiento y la rehabilitación. El paciente desde que ingresa, recibe su diagnóstico, se recupera y se rehabilita, completando así un circuito dentro del hospital. 

Las primeras especialidades que pusieron a prueba fueron muy exitosas y generaron una alta demanda, entonces ahora ofertaron en esta app todas las demás especialidades dijo a Canal 12  la Dra. Cristina Fleitas Resp. Dep.de Apoyo.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Close