Written by 10:17 Salud

Más servicios: IPS creará un centro pediátrico y de discapacidad para sus afiliados

Durante su presencia en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes, el Presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones,  Lisandro Benmaor expuso los principales actos de su gestión y realizó anuncios significativos para los afiliados.

El funcionario destacó la creación de la Dirección de Oncología, el Departamento de Salud Mental y de Nutrición. También recordó que todas las Bocas de Expendio del IPS se transformarán en Delegaciones, y conformar 77 en total en toda la provincia; además adelantó la formación del Centro Pediátrico y de Discapacidad para quienes sean beneficiarios de esta cobertura social. 

El médico mencionó que este espacio contará con múltiples especialidades y funcionará en la Clínica Caceres Zorrilla, donde actualmente está el Centro Post Covid, para dar respuestas a necesidades con una altísima calidad científica.  

Desglosando el presupuesto 2023, Benmaor solicitó un incremento de casi 70% respecto al año en curso, el cual se divide en un 70% en pensiones y jubilaciones y un 30% en obra social. 

L.CH.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Close