Secciones

Written by 6:01 pm Salud, Sociedad

Nuevo llamado a concurso para Residencias de las Ciencias de la Salud

Convocan a especialidades médicas básicas, especialidad médicas post-básica y no médicas. El llamado a residencias será del 15 al 23 de agosto.

El Ministerio de Salud Pública informa que la inscripción al II llamado a concurso para Residencias de las Ciencias de la Salud 2024 estará abierta desde el 15 hasta el 23 de agosto en los establecimientos de Misiones, conforme a la Resolución Provincial N°
1190/ 24 del Ministerio de Salud Pública.

1. Convocatoria para Especialidades Médicas Básicas: Pediatría, Medicina
General y/o Familiar, Clínica Médica, Ortopedia y Traumatología, Tocoginecología,
Terapia intensiva adultos, Emergentología, Neumonología, Nefrología y Anatomía
Patológica.

2. Convocatoria Especialidades Médicas Post-Básica: Hematología, Hemoterapia
Transfuncional, Oncología Clínica, Cirugía Pediátrica, Terapia Intensiva Infantil,
Neonatología, Infectología Pediátrica, Infectología Adultos, Cardiología Infantil y
Emergentología Pediátrica.

2. Especialidades de Residencias No Médicas: Bioquímica Clínica, Farmacia
Clínica, Lic. Obstetricia.

La inscripción y la confirmación de la Inscripción es con la presentación de la carpeta de requisitos en la Subsecretaria de RR HH del Ministerio de Salud Pública – 1 piso.

Los formularios se pueden bajar de la página https://salud.misiones.gob.ar/residencias/ Pública – Lunes a Viernes de 7 a 13 horas, Tucumán N° 2.174 – Primer Piso – Posadas – CP: 3.300 Email: examenresidenciasmnes@gmail.com

(Visited 163 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.