Secciones

Written by 15:36 Salud

Único en el NEA: laboratorio misionero realizará ensayos en microbiología de alimentos

Agrinea es el primer laboratorio habilitado para llevar a cabo estudios en alimentos. Todo su personal está conformado por mujeres formadas en la provincia

El establecimiento puede producir resultados bajo estándares nacionales e internacionales, “somos un laboratorio que entrega resultados confiables a sus clientes, trabajamos con algunas industrias de la provincia y recibimos muestras de todo el país, de granos, cereales y alimentos listos para consumir”, sostuvo Patricia Knass, directora de Agrinea.

Además, el laboratorio trabaja con excipientes de la industria farmacéutica para la determinación del gluten que fue uno de los ensayos acreditados. Cabe destacar también que, Agrinea es el primer establecimiento en el país que puede realizar estudios de microbiología para la yerba mate.

Por otro lado, el próximo paso del laboratorio es integrar la red de laboratorios del Senasa, “finalizamos todos los trámites, estamos esperando la auditoría para integrarnos a la red”, manifestó la directora.

I.Y

(Visited 13 times, 1 visits today)
Close