Comenzaron las clases de yoga, gratuitas, en la Reserva Natural Tupambaé, de Apóstoles. La actividad es al aire libre y está dirigida a todas las edades, hombres, mujeres y niños.
Con amplia participación comenzaron las clases de Yoga de Verano en la Reserva Natural TupaMbaé de Apóstoles. Los días martes y jueves de 8:00 a 9:00 hs, hasta el 30 de enero, al aire libre y de carácter gratuito.

La actividad es promovida desde la Dirección de Cultura del municipio. Está dirigida a todas las edades, hombres, mujeres y niños, quienes deseen asistir solamente deben acercarse al lugar. Pueden participar personas como movilidad reducida y con diferentes patologías.
Roxana Gianino, es la instructora de yoga a cargo de las clases. Según contó a canal12misiones.com, el yoga más allá de ser una terapia es un estilo de vida. “Lo fundamental es saber que es una actividad que abarca cuerpo, mente y emociones en conjunto. No solo la flexibilidad y fortaleza física, sino también la relajación, tranquilidad y conexión interna”, sostuvo la profesora.

Gianino además señaló que “realizar yoga genera un cambio de vida. Focaliza en la respiración, presión arterial, niveles de ansiedad y ataques de pánico, entre otras situaciones”.
Además destacó la actividad al aire libre, “tiene innumerables beneficios, el contacto con la naturaleza y la oxigenación es un combo completo. Cambia automáticamente el estado de ánimo, oxigena y renueva los pensamientos”.

En cuanto a las clases que dicta en la Reserva Natural Tupambaé, invitó a participar, y comentó que “no requiere de inscripción previa, solamente concurrir al lugar con una manta o algo para apoyar en el piso”.