Written by 13:42 Sociedad

50 años del 12 | Nélida, la televidente 24/7: “Miro desde que existe”

En el marco de las festividades de la 42° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, el Doce no se queda atrás, ya que cumple 50 años y lo celebra con los misioneros que día a día visualizan la programación. 

Canal 12 está pronto a celebrar su aniversario y qué mejor forma de hacerlo que recordando sus inicios junto a los fieles televidentes. Así es como se puede dialogar como aquellos que acompañan a este medio de comunicación audiovisual que está llegando a sus bodas de oro.

Nélida destaca la importancia de la proyección de las festividades por medio de la transmisión del canal y la calidad de los programas: “Miro canal 12 desde que existe, y en esa época me prendí con Recorriendo Alemania hasta el día de hoy. Entre semana me gustan los programas de la mañana por la buena onda que irradian y los Sábados son sagrados porque miro el chamamecero que me encanta”. 

Este último programa en realidad se llama “De Misiones al Mercosur”, que con una propuesta itinerante llega a distintos rincones de la provincia acercando la música regional.

 

Así es como Nélida se convierte en una televidente todo terreno, ya que está en todo momento pendiente a la pantalla del Doce. La señal está disponible en calidad HD e inclusive instalando una antena analógica en el hogar para que nadie se quede atrás.

La Fiesta Nacional del Inmigrante ya está en marcha en Oberá del 1 al 11 de Septiembre con ballets, comidas típicas de la región y show de artistas como parte de la propuesta de este gran evento. Teniendo en cuenta los 50 años del canal y la importancia de estas festividades, la oportunidad amerita recordar anécdotas que quedan para la posteridad.

G.G

(Visited 30 times, 1 visits today)
Close