Written by 13:37 Economía, Sociedad

A la espera del Mundial: televisores, lo más requerido en el Cyber Monday

Quedan pocas semanas para disfrutar, quizás, el último mundial de Lionel Messi. Muchos quieren la mejor calidad para ver el evento deportivo. Con amigos, familia o en el trabajo, los argentinos se preparan para alentar a la scaloneta.

Para promover el crecimiento del comercio virtual, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico realiza por décimo año consecutivo el Cyber Monday, tres jornadas para comprar de manera más sencilla. Con descuentos, promociones, cuotas con y sin interés, los televisores fueron los más requeridos en las compras. Lo que dejó en evidencia el fanatismo argento por el inicio del mundial de fútbol.

Diego Masnaghetti, gerente de Megatone Posadas, contó a Canal 12 que se registró un pico de ventas en pantallas, en la sucursal de electrodomésticos. “Hubo un incremento bastante importante en televisores, en particular los de más de pulgadas. Últimamente salieron de 55 pulgadas para arriba. Hay una gran movilización con esto del mundial. Es muy bueno para nosotros porque aumentan las ventas y, obviamente, para el cliente que verá el mundial en una pantalla de buena calidad”, afirmó.

Con el objetivo de brindar facilidades de compra, diversas casas de electrodomésticos aplicaron descuentos, reintegros o costos financieros, que permiten a los clientes acceder a beneficios de los programas como el Ahora Misiones. “Tenemos Ahora Misiones en productos seleccionados, Ahora 30, Cyber Monday, cuotas sin interés, descuentos de hasta el 30% de contado y muy buenas promociones para que el cliente se acerque y lleve lo que considere“, explicó el representante de Megatone.

En tanto, Fernando Acuña, vendedor de Cetrohogar, señaló que el Cyber Monday son tres días de descuentos y ofertas en comercio electrónico que favorecen tanto a los locales comerciales como a los consumidores. “Los televisores, con el Cyber Monday, han bajado bastante al precio que estaba el mes pasado“, señaló.

Sobre los precios y las promociones, el comerciante explicó que las personas “llevan televisores desde $99.000 y de 43 pulgadas, que es un tamaño promedio. Tenemos oferta de 50 pulgadas, que es la opción media. Los precios de los televisores arrancan desde $70.000. Hay opciones de pago, ahora inclusive hay en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas y con el ahora 18 y ahora 30 tenes cuotas súper bajas“, detalló.

(Visited 44 times, 1 visits today)
Close