Secciones

Written by 11:24 Sociedad, Virales

A los 82 años, un fan de Messi se tatuó por primera vez en honor al 10 y es viral

César Rendón se tatuó el apellido del capitán de la albiceleste y las tres estrellas que simbolizan la cantidad de Copas del Mundo ganadas por la Selección Argentina.

Nunca es tarde para homenajear a un ídolo. Como para César Rondón, “La Pulga” es todo lo que está bien, eso fue suficiente para que su nieta lo convenciera de hacerse un tatuaje por primera vez, a los 82 años.

Al igual que muchas otras personas, la temática elegida para el tatuaje está relacionada con la reciente obtención de la Copa del Mundo por parte del seleccionado argentino. “Lo elegimos entre ella y yo, fue más idea de ella”, le dijo César a Canal 12.

Finalmente, Rendón pidió al tatuador el apellido Messi y las tres estrellas que simbolizan la cantidad de Copas del Mundo ganadas por la Selección Argentina.

Aún sorprendido de él mismo por el tatuaje que lleva en el brazo izquierdo, aseguró que “será el primero y último”. Aunque, con optimismo no descartó que si Argentina vuelve a ganar otro Mundial: “a lo sumo le agregaremos otra estrella”.

Fue Majo, la nieta, quien publicó en la red social Twitter una foto de César en el que mostraba su tatuaje. En el mismo posteo escribió “Hola Messi, mi abuelo te ama”.

La publicación se volvió viral.

Del resto se ocupó César Rendón, quien no ahorró elogios para el astro rosarino. “Es una gran persona, es muy cabal, lo veo cómo disfruta con su familia y en su forma de vida. Todo eso te dice mucho”, expresó.

(Visited 171 times, 1 visits today)
Close