Written by 08:20 Sociedad

Apóstoles | Está cortada la circulación en la Ruta Provincial Nº 1 por trabajos de Vialidad Provincial

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realiza diversos trabajos en la localidad de Apóstoles por obras de la futura Travesía Urbana. Cortaron la Ruta Provincial N° 1, entre Avenida Ucrania y calle Mendoza

Es por ello que informan que por obras de la futura Travesía Urbana de Apóstoles, desde este lunes 22 de agosto y hasta el miércoles 24 de agosto, inclusive, estará cortada la circulación sobre la Ruta Provincial Nº 1 (avenida Polonia), en el tramo comprendido entre Av. Ucrania y calle Mendoza

En el sector se avanza con las tareas de saneamiento correspondientes a la construcción de las colectoras de la Ruta Provincial Nº 1 (avenida Polonia), obras complementarias del Corredor Vial 1.

Los usuarios de la vía mencionada deberán desviar hacia Av. Los Primeros Colonos, tomar calle Corrientes, luego calle Mendoza y retomar el recorrido sobre la ruta.

En tanto, para quienes circulen en sentido contrario de la ruta, podrán tomar calle Mendoza, luego calle Tucumán y salir hacia avenida Ucrania para dirigirse al centro.

Con esta obra se ordenará el tránsito en la zona urbana y la circulación de paso. Además de dotar al ingreso de mayor seguridad vial, en el corazón industrial productivo de la zona sur.

Desde la DPV solicitan a los vecinos circular con precaución por la zona y respetar la señalización y las indicaciones del personal de obra.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Close