Secciones

Written by 21:30 Sociedad

Aspirantes a modelos en Misiones celebran la posibilidad de acceder al mundo de las pasarelas

modelos en misiones

Durante el fin de semana comenzó el scouting de modelos, un casting organizado por Misiones Diseña (MiDi) y que continuará hasta el 28 de julio. En ese sentido, quienes son aspirantes destacaron las herramientas que brindan desde la provincia para los que deseen dedicarse al mundo del modelaje.

Participantes de la convocatoria de modelos organizada por Misiones Diseña destacaron en diálogo con Canal 12 la posibilidad de llegar al modelaje profesional. El scouting inició este fin de semana un recorrido que llegará a varias localidades en busca de nuevos talentos.

“Te abre muchas puertas. Está muy bueno que sea abierto a todo el mundo porque hay gente que nunca modeló en su vida”, dijo Elisa Gonzalez. Mientras que Julieta De Los Angeles Servián, señaló: “Es bueno que den estas oportunidades acá en Posadas y para todo Misiones”.

Al ser una convocatoria sin restricciones, amplía aún más la posibilidades de conocer nuevos talentos misioneros. “Misiones siempre nos da satisfacciones, antes de hacer el scouting junto a MiDi, lo hacíamos nosotros en la calle, íbamos a los ensayo de la Estudiantina, a la Fiesta del Inmigrante, a distintas fiestas provinciales y siempre encontramos talentos que hoy están trabajando”, dijo Carolina Facciuto, directora de Look 1 Management.

Desde el parque de industrias creativas MiDi se celebra esta colaboración y se alienta a las personas a participar, involucrarse, acercarse, formarse y conocer otras posibilidades para los creativos de nuestra tierra.

La búsqueda es hasta el 28 de julio inclusive, para las personas que no puedan asistir, también los pueden hacer en modalidad online, desde la web del Midi.

E.B

(Visited 92 times, 1 visits today)
Close